Requisitos y perfil del estudiante de Ingeniería Civil Telemática

Las tecnologías de información y comunicación que nos rodean requieren y requerián un desarrollo tecnológico importante en nuestro País. Ingeniería Civil Telemática está abocada a preparar profesionales capaces de cumplir esta labor y enfrentar de manera correcta y oportuna los desafios.

Los Ingenieros Civiles Telemáticos de la Santa María son Ingenieros con habilidades de ingeniería técnica, con habilidades de comunicación y habilidades de desarrollo personal y humano. La integración de tecnologías y el desarrollo de los estudiantes hacen necesidad de requerir alumnos proactivos y con un amplio interés por el conocimiento. Es por esto que todos los años ingresan alumnos nuevos vía PSU, o admisión especial de la Universidad.

Existe un equipo de Difusión de Telemática encargado de propiciar información a los futuros alumnos e informarles acerca de la carrera. Participando de Ensayos masivos de PSU, Redes Sociales, Puertas Abiertas USM, Talleres y Jornada Telemática el equipo se comunica con aquellos interesados.

Si desea contactarse con la carrera por favor escribir a telematica@usm.cl