Infraestructura

Además de las instalaciones propias de la Universidad ( Salas de clases, gimnasios, espacios de recreación, salas de Computadores, Auditorios, Biblioteca, entre otras), los alumnos de nuestra carrera tienen acceso también a los siguientes espacios.

Infraestructura
Laboratorio de Sistemas Digitales

Este laboratorio permite el desarrollo de trabajos prácticos en el área de la electrónica digital. Las experiencias desarrolladas en este laboratorio van desde la programación de interfaces digitales hasta el procesamiento de señales digitales. En él, además, se dictan asignaturas de pregrado y postgrado de las áreas de telecomunicaciones y computadores. En este laboratorio se dictan los ramos de "Laboratorio de Sistemas Digitales", Teoría de Sistemas Operativos" y "Comunicaciones inlámbricas

Laboratorio de Redes de Computadores

Este laboratorio posee equipamiento de última generación para que los alumnos puedan armar, configurar y simular redes de computadores, junto con aprender a montar y administrar servicios en las mismas. El laboratorio se encuentra equipado con 28 estaciones de trabajo ( con sistema operativo Windows y Linux), junto a 3 racks con switches, routers, firewalls y Servidores de nivel profesional. En este laboratorio se dictan los ramos de "Laboratorio de Redes de Computadores I", "Laboratorio de Redes de Computadores II", "Administración de redes de computadores", "Simulación de Redes" entre otras

Laboratorio Telematica

Laboratorio de Sistemas de Telecomunicaciones

Este laboratorio permite el desarrollo de trabajos prácticos y teóricos, Cuenta con zona de proyección,  computadores y además, de equipamiento de grado industrial para el desarrollo experiencias de telecomunicaciones y redes de computadores. En este laboratorio se desarrolla el ramo de "Laboratorio de Sistemas de Telecomunicaciones", también el ramo de "Teoría de comunicaciones digitales y ramos opcionales como "Antenas y Guías de ondas"

Laboratorios de Electrónica

En este laboratorio los alumnos se inician en el manejo de componentes electrónicas y el diseño de circuitos, aplicando conocimientos básicos de electrónica general. En este laboratorio se desarrolla el ramo de "Laboratorio de Electrónica Análoga Digital".

Laboratorios de Investigación

En estos laboratorio los alumnos que se encuentran desarrollando su memoria o tesis tienen a su disposición un lugar físico apropiado para el desarrollo de su investigación, contando con computadores de última generación, con bibliografía especializada al alcance de su mano y junto con dispositivos muy avanzados como cámaras profesionales, teléfonos inteligentes y cascos de realidad virtual, entre otros aparatos.